Bogotá - Colombia
accoldi@gmail.com

Universidad de La Sabana ganó las rondas nacionales del Philip C. Jessup 2019

Academia Colombiana de derecho internacional

Universidad de La Sabana ganó las rondas nacionales del Philip C. Jessup 2019


Notice: Undefined offset: 1 in /home/accoldio/public_html/wp-includes/media.php on line 67

La Universidad de La Sabana fue ganadora de las rondas nacionales del Concurso Internacional PHILIP C. JESSUP INTERNATIONAL MOOT COURT COMPETITION 2019, cuya final se realizó el sábado 16 de febrero y que contó con la participación de las universidades de los Andes y Externado de Colombia.

El equipo conformado por los estudiantes Paola Andrea Beltrán Ortiz, Natalia Cortés Cruz, Magdalena Sarmiento Salcedo, Luis Felipe Reyes Calderón y Oscar Felipe Merchán, representaron a la Universidad en la final de las eliminatorias. Así mismo, Oscar Felipe Merchán fue escogido como el mejor orador de la audiencia final. El equipo contó, para su preparación, con el apoyo de los profesores Ana María Grandas, Carlos Arévalo, Juana Acosta, Nicolás Lozada, Giovanny Vega y Andrés Felipe López. Con esta victoria, La Sabana vuelve a quedarse con el trofeo de la ronda nacional colombiana, por tercer año consecutivo.

Como resultado del concurso, la Universidad de La Sabana, representará a Colombia en las rondas internacionales que se llevarán a cabo en Washington D.C. entre el 31 de marzo y el 6 de abril.

El Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition, es la competencia de juicio simulado más grande en el mundo, que atrae a participantes de casi 700 Facultades de Derecho en más de 90 países del mundo.