FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL V SEMINARIO DE PENSAMIENTO IBERO-AMERICANO SOBRE LA JUSTICIA INTERNACIONAL (La Haya, 4-8 de junio de 2018)

mayo 21, 2018

Las inscripciones para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano se podrán realizar entre el 1 de julio de 2017 y el 15 de mayo de 2018, enviando el formato de “Ficha de Inscripción para el V Seminario de Pensamiento” que se encuentra al final de este documento.

Sólo quienes se inscriban en el plazo previsto podrán participar en (i) las visitas a los tribunales y organizaciones internacionales previstas para el lunes 4 junio de 2018 por la mañana, y (ii) las sesiones de trabajo que se celebrarán en la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas el martes 6, el jueves 7 y el viernes 8 de junio de 2018. Los inscritos en el V Seminario de Pensamiento no podrán asistir a las actividades que no sean abiertas durante los días 28 de mayo a 1 de junio, puesto estas estarán reservadas para los participantes en el VI Concurso CPI de Simulación Judicial.

Se entregarán constancias de participación en el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano a quienes, además de haberse registrado en el plazo arriba indicado, estén presentes en su integridad en la sesiones que se tendrán los días 4 a 8 de junio de 2018 en la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas. La presencia en las visitas a los tribunales y organizaciones internacionales previstos para el lunes 4 no será un requisito para la obtención de la “constancia de participación” en el V Seminario de Pensamiento.

Quienes no se encuentren registrados para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano, podrán participar en su sesión inaugural que tendrá un carácter abierto, y que se celebrará en el Aulade la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas el lunes 4 de junio de 16h00 a 19h00.

La presente ficha de inscripción para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional deberá enviarse escaneada en formato PDF, a la mayor brevedad posible, y nunca más tarde del 15 de mayo de 2018 a las 23h59 de la Haya, a la siguiente dirección de correo electrónico:

inscripcionesiih@gmail.com

con copia a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@iberoamericaninstituteofthehague.org

Por favor, al enviar el mensaje especifiquen en el “asunto” del correo electrónico que envíen: “Ficha de Inscripción para V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional” +  su nombre y apellidos,  número de pasaporte y el país de su procedencia.

 

DATOS DE PERSONALES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE LA PERSONA QUE REALIZA LA INSCRIPCIÓN

 

NOMBRE:

 

APELLIDOS:

 

EDAD:

 

FORMACIÓN EDUCATIVA (nombre de pregrado, maestría y/o doctorado):

 

 

PROGRAMA DE PREGRADO O POSGRADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE MATRICULADO:

 

POSICIÓN PROFESIONAL ACTUAL:

 

PAÍS DE PROCEDENCIA:

 

NÚMERO DE PASAPORTE:

 

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO :

 

DIRECCION POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO:

 

UNIVERSIDAD O INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA  (incluyendo la dirección postal y el país donde tiene su sede):

 

ESPECIFICACIÓN DE SI SE NECESITA UNA CARTA DE INVITACIÓN A EFECTOS DE LA SOLICITUD DE VISADO (responder sí o no)  

 

  • Ponga un círculo en la Opción Seleccionada: Sí     No

 

A los efectos de programar las citas con el respectivo consulado o embajada de Holanda, téngase en cuenta que las cartas sólo serán enviadas por la Organización vía digital, en los 7 días calendario siguientes a la recepción por la Organización de esta ficha de inscripción completa.

 

ESPECIFICACIÓN DE SI SE NECESITA A EFECTOS DISTINTOS DE LA SOLICITUD DE VISADO UNA CARTA DE INVITACIÓN O DE CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN (responder sí o no)

  • Ponga un círculo en la Opción Seleccionada: Sí      No

 

Se trata de cartas adicionales enviadas al correo electrónico de confirmación de la Inscripción que la Organización enviará a quienes así lo soliciten, en los siete días siguientes a la recepción de la ficha de inscripción completa.

En caso de que alguien necesite que la correspondiente carta de invitación o de confirmación de la inscripción recoja algún texto en particular, escriba a continuación el texto que se solicita aparezca en la carta.

 

ESPECIFICACIÓN DE SI PARTICIPA EN LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO CPI O SI COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO CPI Y/O EN LA ORGANIZACIÓN DE LA VIII SEMANA IBERO-AMERICANA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL

  • Ponga un X en la Opción Seleccionada: __ Sí  __ No

En caso afirmativo, explique en calidad:

 

Para  una mayor información consulte la página web del Instituto ibero-Americano de la Haya: http://www.iberoamericaninstituteofthehague.org/es/, o escriba a la dirección de correo electrónico:

inscripcionesiih@gmail.com

con copia a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@iberoamericaninstituteofthehague.org

Por admin

Articulos recientes

0 comentarios

15 + 3 =