Las inscripciones para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano se podrán realizar entre el 1 de julio de 2017 y el 15 de mayo de 2018, enviando el formato de “Ficha de Inscripción para el V Seminario de Pensamiento” que se encuentra al final de este documento.
Sólo quienes se inscriban en el plazo previsto podrán participar en (i) las visitas a los tribunales y organizaciones internacionales previstas para el lunes 4 junio de 2018 por la mañana, y (ii) las sesiones de trabajo que se celebrarán en la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas el martes 6, el jueves 7 y el viernes 8 de junio de 2018. Los inscritos en el V Seminario de Pensamiento no podrán asistir a las actividades que no sean abiertas durante los días 28 de mayo a 1 de junio, puesto estas estarán reservadas para los participantes en el VI Concurso CPI de Simulación Judicial.
Se entregarán constancias de participación en el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano a quienes, además de haberse registrado en el plazo arriba indicado, estén presentes en su integridad en la sesiones que se tendrán los días 4 a 8 de junio de 2018 en la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas. La presencia en las visitas a los tribunales y organizaciones internacionales previstos para el lunes 4 no será un requisito para la obtención de la “constancia de participación” en el V Seminario de Pensamiento.
Quienes no se encuentren registrados para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano, podrán participar en su sesión inaugural que tendrá un carácter abierto, y que se celebrará en el Aulade la Universidad de la Haya para las Ciencias Aplicadas el lunes 4 de junio de 16h00 a 19h00.
La presente ficha de inscripción para el V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional deberá enviarse escaneada en formato PDF, a la mayor brevedad posible, y nunca más tarde del 15 de mayo de 2018 a las 23h59 de la Haya, a la siguiente dirección de correo electrónico:
inscripcionesiih@gmail.com
con copia a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@iberoamericaninstituteofthehague.org
Por favor, al enviar el mensaje especifiquen en el “asunto” del correo electrónico que envíen: “Ficha de Inscripción para V Seminario de Pensamiento Ibero-Americano sobre la Justicia Internacional” + su nombre y apellidos, número de pasaporte y el país de su procedencia.
DATOS DE PERSONALES, ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE LA PERSONA QUE REALIZA LA INSCRIPCIÓN
NOMBRE:
APELLIDOS:
EDAD:
FORMACIÓN EDUCATIVA (nombre de pregrado, maestría y/o doctorado):
PROGRAMA DE PREGRADO O POSGRADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE MATRICULADO:
POSICIÓN PROFESIONAL ACTUAL:
PAÍS DE PROCEDENCIA:
NÚMERO DE PASAPORTE:
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO :
DIRECCION POSTAL Y NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO:
UNIVERSIDAD O INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA (incluyendo la dirección postal y el país donde tiene su sede):
ESPECIFICACIÓN DE SI SE NECESITA UNA CARTA DE INVITACIÓN A EFECTOS DE LA SOLICITUD DE VISADO (responder sí o no)
- Ponga un círculo en la Opción Seleccionada: Sí No
A los efectos de programar las citas con el respectivo consulado o embajada de Holanda, téngase en cuenta que las cartas sólo serán enviadas por la Organización vía digital, en los 7 días calendario siguientes a la recepción por la Organización de esta ficha de inscripción completa.
ESPECIFICACIÓN DE SI SE NECESITA A EFECTOS DISTINTOS DE LA SOLICITUD DE VISADO UNA CARTA DE INVITACIÓN O DE CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN (responder sí o no)
- Ponga un círculo en la Opción Seleccionada: Sí No
Se trata de cartas adicionales enviadas al correo electrónico de confirmación de la Inscripción que la Organización enviará a quienes así lo soliciten, en los siete días siguientes a la recepción de la ficha de inscripción completa.
En caso de que alguien necesite que la correspondiente carta de invitación o de confirmación de la inscripción recoja algún texto en particular, escriba a continuación el texto que se solicita aparezca en la carta.
ESPECIFICACIÓN DE SI PARTICIPA EN LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO CPI O SI COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO CPI Y/O EN LA ORGANIZACIÓN DE LA VIII SEMANA IBERO-AMERICANA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL
- Ponga un X en la Opción Seleccionada: __ Sí __ No
En caso afirmativo, explique en calidad:
Para una mayor información consulte la página web del Instituto ibero-Americano de la Haya: http://www.iberoamericaninstituteofthehague.org/es/, o escriba a la dirección de correo electrónico:
inscripcionesiih@gmail.com
con copia a la siguiente dirección de correo electrónico:
info@iberoamericaninstituteofthehague.org
0 comentarios