Conferencia «La función consultiva de la Corte Interamericana de DDHH»

septiembre 01, 2015

La Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI) y el Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, celebrarán una reunión conjunta, abierta al público, con ocasión de la Asamblea Extraordinaria de la Academia y la presentación de la investigación sobre “La función consultiva de la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, escrita por Jorge Ernesto Roa Roa y dirigida por Juan Carlos Upegui, ambos docentes  e investigadores de la Universidad Externado de Colombia.

Durante la jornada intervendrán Magdalena Correa Henao, directora del Departamento de Derecho Constitucional; Humberto Sierra Porto, presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; Juana Acosta, presidenta de la Academia Colombiana de Derecho Internacional y Jorge Ernesto Roa Roa, docente e investigador del Departamento de Derecho Constitucional.

La Universidad Externado se ha vinculado a ACCOLDI a través de varios de sus profesores, entre los que se destacan Jaime Duarte Quevedo y Juan Carlos Upegui, miembros fundadores, junto con otros docentes, como Juana Acosta, egresada del programa de Maestría en Derechos Humanos y Democratización del Externado, actual presidenta de la organización.

Fecha:
Jueves 10 de septiembre.

Hora:
5:30 p.m.

Lugar:
Auditorio D-604. Universidad Externado de Colombia.

Entrada Libre. Cupos limitados. No requiere inscripción previa.

Articulos recientes

CALL FOR PAPERS  REDIAL CONFERENCE 2019

CALL FOR PAPERS REDIAL CONFERENCE 2019

The members of the REDIAL Project (Rethinking the Education of International Law in Latin America) would like to invite you all to submit your abstracts for its 2019 Conference until August 1st. The main objective is to reflect on the traditional way that...

leer más

0 comentarios

6 + 7 =