Almuerzo-Conversatorio “La utilización del derecho ambiental para infringir los derechos humanos: el caso Chagos”

septiembre 05, 2016

Como parte del programa de Almuerzos-Conversatorio ‘Brown Bag Lunch Series’ de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad de La Sabana, el día miércoles 7 de septiembre entre la 1:15 pm y las 2:45 pm tendrá lugar el Conversatorio “La utilización del derecho ambiental para infringir los derechos humanos: el caso Chagos”, a cargo del profesor Nitish Monebhurrun, profesor asociado del University Center of Brasilia.

El profesor Monebhurrun es Doctor en Derecho Internacional, de la Sorbonne, Paris I, Francia, Licenciado en Derecho Público de la Universidad Lumière, LYON II, Lyon, Francia, con Máster en Derecho Internacional de la Universidad Jean Moulin, LYON III, de Lyon y Máster en Derecho Económico Internacional de la Sorbonne, Paris I, Francia. Profesor del Centro Universitario de Brasilia. Ha sido profesor asistente de la facultad de Derecho de la Universidad Sorbonne, Paris I y consultor de la Organización de las Naciones Unidas para el Gobierno de Brasil en el Conselho Administrativo de Defesa Econômica de Brasil.

La asistencia al evento no tiene costo pero requiere inscripción previa a través del siguiente enlace:

Formulario de inscripción

Por admin

Articulos recientes

CORTE IDH: ¿HACIA UN EVENTUAL LITIGIO CLIMÁTICO?

CORTE IDH: ¿HACIA UN EVENTUAL LITIGIO CLIMÁTICO?

CORTE IDH: ¿HACIA UN EVENTUAL LITIGIO CLIMÁTICO? A propósito de la Sentencia Lhaka Honhat vs. Argentina Natalia Castro Niño[1]  Asociada ACOLDI El pasado 6 de febrero, en la sentencia del caso Comunidades indígenas miembros de la Asociación Lhaka Honhat (Nuestra...

leer más

0 comentarios

8 + 10 =