• Slider

Sobre el “Green Lunch, Diálogo Internacional Ambiental: El Acuerdo de París sobre el Cambio Climático, Contenidos y Retos”.

“El Green Lunch. Diálogo Académico Interdisciplinar Ambiental” entre distintos sectores públicos y privados, se estará realizando periódicamente con el auspicio de la Facultad de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y de la Academia Colombiana de Derecho Internacional (ACCOLDI),  Dirigido por el Profesor Titular de Derecho Internacional Ambiental de la misma Universidad, Dr. Fabián Augusto Cárdenas Castañeda, con el propósito de abordar y discutir  temas y asuntos  álgidos y actuales del Derecho Internacional Ambiental junto con expertos de diferentes sectores.

El pasado viernes 21 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tadeo Lozano, la primera edición que giró en torno a El Acuerdo de París sobre Cambio Climático, sus Contenidos y Retos. En esta ocasión participaron miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores, del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo, del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), del Instituto Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático (IDIGER), del Instituto Alexander von Humboldt, del Instituto Amazónico del Investigaciones Científicas SINCHI, de la Red Colombiana de Restauración Ecológica (REDCRE), de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA).  Además, del espacio académico, estuvieron profesores de la Universidad anfitriona,  al igual que de la Universidad Nacional de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Antonio Nariño, la Universidad Sergio Arboleda. Del sector privado, las firmas de abogados Moncada Abogados y Macías Gómez & Asociados fueron los representantes.

No se admiten más comentarios